domingo, 14 de marzo de 2010

CAPITULO 1.2


- cuantas veces te he ordenado que no me toques – reí al ver como la mujer se arrodillaba a causa del dolor – si el niño vive es porque ese es mi deseo, a demás, no es de tu incumbencia lo que hago o deje de hacer, nunca olvides que soy superior a ti en cualquier aspecto – soltó a la mujer e inicio a caminar por un pasillo hasta ingresar a una habitación que contaba con un comedor , en el cual se encontraba sentado un hombre que aparentaba tener veintiún años con un cabello color plateado que se encontraba leyendo un libro, quien levanto la mirada para inspeccionar quien había irrumpido en la habitación, permitiendo apreciar unos ojos de color de color azul celeste los cuales oculto mientras retomaba su lectura mientras iniciaba a acercarme a el.

- No debiste tratar de esa manera a Selene – me reprocho sin apartar la mirada de su lectura.

- No tiene ningún derecho a pedir explicaciones y aun mas en atreverse a levanta su mano en contra mía – respondí con impaciencia – después de toso, no se trata mas que de un vasallo.

- Si de eso se trata, yo tampoco sería digno de estar ante tu presencia – sonrío con malicia – después de todo no soy mas que un vasallo.

- Ya conoces mi respuesta ante esta replica – respondí mientras lo miraba con una ceja arqueada – después de todo Leonel, tu eres el único al quien le confiaría mi vida y la de nuestra pequeña doncella – mencione con ironía la ultima frase – no por nada eres el que se encarga de dirigir las peleas en el campo de batalla así como el guardián de la “princesita” a pesar de que ella no valga el esfuerzo que inviertes en ella.

- Porqué te refieres a Kelly de esa manera, después de todo tu dragón fue quien me encomendó la misión e protegerle de cualquier peligro al que se enfrentase – me miro con detenimiento.

- Ella no merece ser nuestro tesoro, no después de de lo que ha hecho para perjudicarnos, sin embargo Saiber se niega a reprimirle de alguna manera – le mire con frialdad ante lo cual el se encogió de hombros – debiste negarte a ser su guardián, de esa manera no habría quedado otra opción que yo fuera quien la protegiera trayendo como consecuencia su muerte antes de que ella hubiese sido capaz de provocar nuestra caída – inicie a caminar alrededor de el – pero tuviste que enamorarte de la pequeña “princesita”, ser su héroe y salvarla en mas de una ocasión que pudieron ser perfectas para que ella muriese a manos mías o la de otros – me senté enfrente de el esperando su reacción.

- ¿qué fue lo que sucedió River? – interrogo me Leonel.

- Cual es la razón por la que crees que a sucedido algo – evadí la pregunta esperando la reacción de mi compañero.

- No lo se – inicio a divagar mientras colocaba l libro encima de la mesa – o tal vez se deba a que siempre que hablamos sobre el tema de mi supuesta “traición”, amigo mío, terminas por destrozar la habitación en la que te encuentras, logrando atraer la atención de Saiber durante varias horas.

- Parece que después de todo haces caso a mis desplantes de enojo – inicie a reír ante la cara de incredulidad de Leonel – deberás de darme tu palabra de que no le contaras a nada de lo que te diré, además, Saiber terminara informándote de lo que ocurra con la “princesita” – Leonel asintió con la cabeza esperando con impaciencia – se resume en que el hijo prodigo regreso a casa – me limite a decir mientras Leonel me miraba confundido – tu querida Kelly a aceptado finalmente la naturaleza que la envuelve, a partir de este momento antes de que ella se convierta en lo que más as querido – Leonel se puso de pie y salio de la habitación estrepitosamente – ella se encuentra en la habitación principal – agregué en voz alta.



Cuando Leonel se encontró fuera frente a la puerta de la habitación principal inicio a tocar ante lo cual no hubo respuesta alguna, por lo cual se dispuso a hacerlo de nuevo antes de escuchar el llanto de un bebé ante lo cual el entro abruptamente dirigiéndose a la pequeña a quien tomo en brazos ignorando las amenazas del dragón.



- Vamos Kelly – inicio a arrullar a la pequeña – sonríe para mi – hablaba con ternura para atraer la atención de la niña – vamos mi bella sonríe para mi – la pequeña dejo de llorar mientras lo observaba con lagrimas en los ojos.

- Sigues sabiendo como tratar a la pequeña Leonel – hablo el dragón acercándose a el – así que River te hablo acerca de nuestra pequeña – el bebé inicio a reír y a alzar sus manitas ante el dragón mientras Leonel cogía ente la suyas las manos de la pequeña la cual se aferraba a el.

- Supongo que deseaba dar a conocer la noticia – respondió con respeto mientras miraba con ternura a la pequeña – solo quería venir ya que se me hace imposible permanecer lejos de ella.

- Sabes la razón por la cual te elegí entre todos los demás para protegerla – el hombre negó con la cabeza sin apartar su mirada del bebé – eras el único de todos los demás que podría llegar a amar a Kelly a pesar de lo que esta pudiera llegar a hacer, tu la protegerías ante todo y todos sin tomar en cuenta de que eso podría llegar a ocasionar tu muerte a pesar de que tu guardián hubiese insistido en que dejases de ser su protector – el hombre cerro una de sus manos hasta convertirla en un puño – pero eres al único al que ella escucha – observo a la niña quien sonreía ante la atención que obtenía – la razón por la cual no te informe la noticia personalmente es debido a que Kelly va obteniendo cada vez una mayor cantidad de energía lo cual ha ido repeliendo el encantamiento que permite que ella se sumerja en su sueño para lograr evitar el sufrimiento que recae en la aceptación del poder.

- Esa fue la razón por la cual ella se encontraba llorando – el dragón se limito a asentir con la cabeza.

- El proceso se vuelve mas doloroso debido al lapso que trascurrió antes de que ella aceptase su naturaleza, y sin embargo conoces lo difícil que es no estar al pendiente de ella – Leonel acepto mientras recordaba como en su primer vida la pequeña casi consigue que un jarrón cállese sobre ella solo por haber ido a conseguir su alimento – por ahora lo más seguro para ella es que nadie más se entere de su existencia, espero que vigiles de ella con más frecuencia ya que se han iniciado a notar mi ausencia y apoyo que recaen en River.

- Tu piensas apoyar su estupida idea de poseer a Kelly a pesar del desprecio que siente hacia ella – el dragón se limito a mostrar sus colmillos como respuesta – no permitiré que dañes a Kelly de dicha manera – el dragón inicio a reír.

- El poder viajara de una mejor manera si fluye a través de River, sin embargo no espero que su primer experiencia provenga de el – al ver que Leonel iniciaba a replicar dicha cuestión continuo – mi deseo y orden es que tu seas el que se la de – miro con diversión la expresión atónita de Leonel – será mejor que no hables de este asunto con River, así como que dicha cuestión no vuelva a salir a relucir, además, será mejor que permitas dormir a la pequeña – miro a la pequeña quien inicio a bostezar quien no entendía nada acerca d dicha situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario