lunes, 21 de diciembre de 2009

PROLOGO


Quién podría imaginar que un ser de luz podía llegarse a convertir en uno de oscuridad, quién podría creer que después de lo que e soportado por fin me de por vencido en lo que tanto e combatido, después de todo a estas alturas de mi vida ya me e aburrido, ya que lo que hago a perdido todo el sentido, es normal que después de todo lo que eh vivido este cansado de repetir los mismos errores de siempre, que vuelva a nacer aunque nadie así lo desee, no tiene sentido el rechazar lo que se me a dado, lo que se me obligo a aceptar a pesar de que yo no lo quisiera, estoy cansado de creer que alguien me espera en casa con los brazos abiertos, que mis amigos siempre estarán cuando mas me necesiten, que yo soy una chico mas del montón pero eso no cierto, nunca podrá a llegar a ser verdad – eso es lo que pensaba un chico antes de desaparecer dando por terminado de esta manera su vida.





- Que es lo que planeas hacer a partir de ahora – inicio a hablar una mujer de 27 años la cual vestía una falda blanca que se encontraba desgarrada y cubierta con sangre al igual que su blusa, su cabello lo llevaba suelto hasta los hombros y era de color rubio, sus ojos de color grisáceo miraban con frialdad el lugar en el cual había desaparecido el muchacho que no debía de tener mas de 12 años de edad – hemos terminado lo que veníamos a hacer – miro a dos hombres los cuales vestían de blanco, uno de ellos tenía el cabello de color negro con unos ojos de color cafés quien poseía grandes heridas las cuales sangraban y sonrío a la mujer.


- Nada, por el momento lo mas prudente que podría llegar a hacer es atender la heridas que por mi imprudencia e obtenido – la mujer inicio a reír por el sentido del humor que tenía – que planeas hacer tu Aurora.


- Ir de compras, después de todo esos malditos no han hecho otra cosa mas que arruinar parte de mi guardarropas – señalo su atuendo ante lo cual el hombre acepto con la cabeza – después llevare a nuestro tesoro al parque de diversiones, después de todo con la muerte de ese – se refirió al chico que desapareció – así como su grupito en estos momentos no significan ninguna amenaza para nosotros o que opinas tu.


- Por el momento ninguno de ellos es una amenaza palpable para nosotros – inicio a hablar el hombre de asía unos minutos – nuestro tesoro se encontrara a salvo siempre y cuando el chico no renazca pronto, de ser así será todo un problema para nosotros, ya que lo deberemos localizar y encargarnos de matarlo antes de que ellos lleguen a encontrarlo.


- Tienes razón Arthur – comento Aurora – después de todo el puede decidir ayudar a River y los demás en lugar de aceptar que nosotros acabemos con su vida.


- Eso no ocurrirá – dijo el otro hombre el cual poseía un cabello de color café claro, con uno ojos de color azul, quien daba la espalda a sus compañeros – el siempre acudirá a nosotros en lugar a River, después de todo esta desesperado por ganar el cariño que pueda llegar a brindarle, hasta el punto de darle la espalda a los suyos – inicio a dirigirse hacia un árbol – el nunca aprenderá que alguien como yo nunca podrá a llegar a querer a un ser como el – el hombre se recargo en el árbol con los brazos cruzados.


- Que planas hacer después de que terminemos con la limpieza del lugar Samuel – pregunto Aurora con admiración y respeto reflejado en sus ojos.


- Iré a ver a nuestro tesoro, después de todo ella estará preocupada después del enfrentamiento que hemos tenido – respondió el hombre mientras cerraba sus ojos.


- Crees que ella se haya percatado de la batalla que se llevo a cabo – pregunto Arthur mientras se dejaba caer en el piso.


- Después de la energía que tuve que obtener de ella para lograr nuestro cometido aun crees que no se dio cuenta de lo que ha ocurrido – Arthur negó con la cabeza – será mejor que vallas a que revisen tus heridas – inicio a caminar nuevamente mientras todos los escombros volvían a su estado original – nos veremos en casa – se adentro a la oscuridad antes de desaparecer dejando a la mujer ayudar a Arthur a ponerse de pie.

1 comentario:

  1. Hola! Soy Issmara de Fandpp. Si quieres promocionar tu historia, envíanos un mail a dam646@gmail.com.ar, entra a fandpp.blogspot.com.ar para saber más!

    ResponderBorrar