lunes, 7 de diciembre de 2009

DESTINO PREESCRITO

Que pasaría si todos tus sueños e ilusiones se hicieran añicos después de pasar más de una de tus vidas intentando con desesperación que estos se hagan realidad, que todo lo que deseases no significaran nada para aquellos que te rodean, que aquellos a los que amas, por los que has sacrificado todo incluso tu alma te den la espalda por lo que perdistes para mantenerlos con vida; eso es lo que ocurrió después de aceptar ser el contenedor del poder obscuro que existe en el planeta; aquello que acepte después de ser vendida por mis padres, después de todo nunca fui mas que un error y cometí el mas grande después de creer entupidamente que mi hermano podría llegar a quererme después de salvar su vida, sin embargo, ya estoy cansada de esperar a que mis familias me amen, después de todo tu primer existencia marca a las demás, lo que has vivido suele repetirse una y otras vez hasta corregir tus errores, pero que es lo que puedes hacer cuando los errores que te marcan provienen de alguien mas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario